wordpress visitors

Como ganar dinero por Internet: 7 formas para empezar de inmediato

By on

Dinero por internet

Vale la pena incursionar en los negocios por internet para mejorar su situación financiera. Las oportunidades online son abundantes. A continuación le informo como ganar dinero por Internet de 7 formas con las cuales puede empezar de inmediato:

1- Conteste encuestas remuneradas

Hay muchas ideas y estrategias nuevas todos los días y los vendedores necesitan la opinión de los consumidores para ponerlas aprueba. Inscríbase gratuitamente con empresas encuestadoras por Internet y cuando haya estudios adecuados a su perfil se le notificara vía e-mail. Sólo tiene que contestar a las preguntas con honestidad. Usted recibirá su pago por haber respondido a dichas encuestas online.

2- Entrada de datos

Hay varios sitios Web para profesionales independientes, como Elance, que puede unirse sin tener que pagar una cuota. A continuación, puede hacer una oferta de puestos de trabajo en línea de entrada de datos. Puede tomar un tiempo antes de que se le considere para el trabajo, sin embargo, no tiene costos de su propio bolsillo, por lo que hay poco riesgo.

3- Vender productos de otros

Vender productos pertenecientes a otras personas es una de las formas mas rentables de ganar dinero por internet. Uno de los métodos es ser un mega afiliado de empresas como Amazon, donde las comisiones son hasta un 25 por ciento. Cada vez que alguien compra un producto usted obtiene una comision. Y usted puede elegir entre miles de productos.

En ClickBank, las comisiones son aún más altas. Estas son entre el 50 al 75 por ciento y hay más de 60.000 productos para elegir. La inscripción es gratuita.

4- Traducción

¡Si habla más de un idioma bien, hay muchos proyectos de trabajo a su disposición. En Internet hay una variedad grande de sitios independientes en donde puede inscribirse sin costo alguno. Por lo general, usted le cobra a la gente por cada palabra que traduce. La pagina www.trabajofreelance.es ideal para empezar a realizar este trabajo por Internet y ganar dinero.

5- Contestar preguntas

Cada uno de nosotros es un experto en algo. Utilice sus conocimientos para ofrecer respuestas y consejos a las personas que no están familiarizadas con determinado tema. La pagina Answers.com. es el punto de partida para ganar dinero por Internet de esta forma.

6- Trabajo como profesional independiente

oDesk.com es un sitio Web que reúne a profesionales independientes en busca de proyectos para trabajar y compradores que necesitan contratar a dichos trabajadores independientes. El sitio Web cuenta con nueve categorías de trabajo que incluyen:

1. Desarrollo Web
2. Desarrollo de software
3. Redes y sistemas de información
4. Redacción y traducción
5. Apoyo administrativo
6. Diseño y multimedia
7. Servicio al cliente
8. Ventas y marketing

7- Fiverr

Fiverr.com es un sitio Web donde la gente publica servicios que están dispuestos a hacer por $5. Los compradores pagan por estos servicios por medio de Fivver. La empresa Fivver cobra $1 dólar por el servicio, el vendedor gana $4 dólares por cada trabajo terminado. El registro es gratis y se puede empezar de inmediato.